MADE FOR YOU

MADE FOR YOU
Cine,series,libros,relatos y mucho más

sábado, 8 de febrero de 2014

JESSIE



Personajes
 
Jessie
Es una simpática chica que nació en tejas.                    De dieciocho años a la que le gusta mucho divertirse. Piensa que Nueva York le ofrece un sinfín de sueños y está decidida a que todos se hagan realidad. ¿Será ella el lazo de unión que consiga mantener unida a la familia Ross?
 
Ravi
Ravi es el nuevo hijo adoptavo de la familia Ross. Su único recuerdo de sus orígenes en su amada tierra de la India es un lagarto varano acuático de más de dos metros llamado Sra. Kipling.
 
Zuri
Zuri fue adoptada al nacer, y es la niña más cariñosa e imaginativa que has conocido jamás Adora a sus hermanos, pero también le gusta hacer travesuras.
 

Luke fue adoptado en Detroit cuando tenía solo cinco años. Es un chiquillo seguro de sí mismo al que le encanta hacer travesuras en el hogar de los Ross. Le gusta bailar y cautivar a las mujeres de su vida.
 
Emma es una adolescente llena de vida que se esfuerza por hacerlo todo lo mejor posible. Es la única hija que nació de Morgan y Christna, Morgan un famoso director de cine, y de Christina, una gran modelo convertida en empresaria. ¿Logrará que le hagan caso en el  hogar de los Ross?
 
 

2 comentarios: