MADE FOR YOU

MADE FOR YOU
Cine,series,libros,relatos y mucho más

sábado, 24 de septiembre de 2016

MI TUTOR

Mi tutor
Hola entre hoy y mañana subiré el primer capitulo, pero quería que supierais todo sobre Mi tutor:
  • ¿Qué es mi tutor?
Mi tutor  narra la historia de un niño que sus padres le llevan al Internado Costa Azul donde ocurrieron cosas horribles que poco a poco saldrán a la luz.
  • ¿Que genero literario pertenece?
Mi tutor pertenece a algunos  géneros literarios:
-Suspense
-Romance
-Fanfic(escribes un libro pensado en una serie o un famoso)
-Drama
-Ciencia ficción 
  • Reparto
-Alejandro (Protagonista principal)
-Patricia (Amiga de Alejandro)
-Carlota (Novia de Alejandro)
-Ana (Mejor amiga de Alejandro)
-Elena (Amiga de Alejandro)
-Juan (Mejor amigo de Alejandro)
-Mar
-Denisse
-Isa (hermana de Alejandro)
-Paula
-Pepe
-Marcos
-Belén
-Esteban
-Juanjo (director)
-Camila (profesora de historia)
-Mario (profesor de EF)
-Matías (profesor de mates)
-Cristina (profesora de física y química)
-Blanca (profesora de lengua y literatura)
-Marina (profesora de la clase de Isa)
-Sol (cocinera)
-Irene (medica)
-Luis (vicedirector)
-Carla (gobernanta)
-Marta (socorrista)



No hay comentarios:

Publicar un comentario