MADE FOR YOU

MADE FOR YOU
Cine,series,libros,relatos y mucho más

domingo, 12 de marzo de 2017

2º CAPÍTULO

Hola, aquí esta el segundo capítulo de Mi Tutor

26B
-Bienvenidos al internado costa Rica-comentaba la gobernanta Carla, una mujer de unos cuarenta años de edad, morena, ojos marrones y bastante guapa- ahora os acompañaré a secretaría donde cogeréis las llaves y os dirigiréis a vuestro piso donde os acomodareis todo el curso.-no puede ser pensaba Alejandro- Y dormiréis con un profesor y un compañero-.
El grupo de adolescentes se dirigían a secretaría mientras Alejandro hablaba con su novia, Carlota, pasaron por un amplio paseo para dirigirse al internado. Alejandro estaba fascinado por el paisaje de las montañas nevadas que se veían en el horizonte.
Al llegar el director, Juan y el vicedirector, Luis- Alejandro pensaba porqué narices hay dos directos en este cuchitril- les estaban esperando en secretaria para entregarles las llaves a cada uno de las personas que habían en esa estrecha entrada- era un sitio pequeño, con una caja registradora más antigua que su abuela Jacinta, con una estantería repleta de archivos(Alejandro supone que de cursos pasados) y una silla vieja y rota-.
-¡Siguiente!- exclama Juan.
-Soy yo- decía un chico alto- Por cierto me llamo Juan-.
-Hola Juan- decía juan-el de detrás de ti es tu compañero de convivencia- señalaba a Alejandro-.
-¿Yo?- preguntaba Alejandro- no puede ser yo quiero vivir con mi novia Carlota-.
-Hay ciertas normas en este internado y una de ellas es que esta prohibido dormir con personas de distintos sexos- informaba Luis-.
-¡Qué asco!- exclamaba Alejandro-.
Después del suceso se dirigió a su casa o piso o dormitorio- como sea pensaba él-la habitación 26B-.
Se dirigía con su nuevo compañero de piso a su piso, mientras el observaba el jardín con plantas tétricas y un jardinero cavando un agujero como el de una persona- un escalofrio les entro a ambos-.
-¿Tú, por qué te han mandado?-preguntaba Juan-.
-A ti que te importa, subnormal-.
- Un respeto, no tengo culpa que te hayan dicho que no pudieras vivir con ella, tienes quinze años no tienes edad para vivir con una chica y menos si es tu novia- decía Juan rabioso-.
- Vete a tomar por culo, y por cierto ya tengo padre no necesito otro- era una mentira absoluto, solo habían pasado diez horas desde el asesinato de sus padres-.
-¿Qué te pasa?-pregunta Juan mientras abría la puerta-.
-Na….-al abrir la puerta había una nota pegada a la pared-.
 Hola,comienza el juego.
Firmado por Mi tutor.
-¿Qué es esto?-preguntó Juan
-Yo que sé-respondió Alejandro
En la habitación de Carlota.
A Carlota le había tocado de compañera de piso a Patricia-una chica peculiar, hija del director, rubia; alta y ojos azules- les había tocado la habitación 16C.
-¿Porqué te han mandado a este internado?-preguntó Patricia-.
-Por escaparme de casa y matar a dos personas-respondió Carlota-.
-En seri....o
-No, es una broma
Abrieron la puerta de la habitación 16C y encontraron una nota pegada en la pared
Hola,comienza el juego.
Firmado por Mi tutor.
-¿Quien es mi tutor?-preguntó Patricia
-Me ves con cara de saberlo
En secretaría
-Debe de haber una confusión solo queda una habitación y sois cuatro-comentaba Carla nerviosa a Denisse, Ana, Mar y Elena.
-No pasa nada- decía Denisse-.
-¿Qué habitación es?-preguntaba Ana
-La 28A-respondió Carla- este pasillo a la derecha-.
-Gracias-respondió Ana
Ana y Elena se dirigían a su habitación mientras Denisse y Mar leestaban haciendo la pelota al profesor de Educación física-en ese momento vieron a alguien con una capucha saliendo de su habitación-.
-¿Quién eres?-preguntó Ana-el individuo no se gira-.
-¡Eh, tú!-gritó Elena-.
Vieron que la puerta estaba abierta, entraron y encontraron una nota pegada a la pared:
Hola,comienza el juego.
Firmado por Mi tutor.
-El tipo que acabamos de ver es mi tutor-dijo Ana.
-No puede ser- comentó asustada Elena-.
-¿Qué nos hemos perdido?-preguntó Denisse 
-Alguien ha entrado en nuestra habitación y ha pegado esta nota, era una person con una sudadera negra y pantalones vaqueros azules- explicó Elena-.
-Es una broma-dijo Mar, era una pija y una cazurra-.
-Ves cara de risa-dijo Ana enfurecida-.
-No-.
-Pues eso-. 

6 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho este capitulo, espero que sigas escribiendo, espero con muchas ganas el siguiente capitulo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicidad. Esas cosas son las que me motivan a seguir.

      Eliminar
  2. Me encanta Espero el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  3. Soy una persona algo mayor pienso seguirte en los próximos artículos.
    Solo decirte que este medio es algo peligroso, me pareces un joven con iniciativa.
    Un saludo rey....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta que la gente mayor lea mi blog.

      Eliminar