MADE FOR YOU

MADE FOR YOU
Cine,series,libros,relatos y mucho más

lunes, 3 de julio de 2017

CAPITULO 4


En el corazón habita la sangre
Narra Irene
-Tenéis que iros- digo- menos tú, Alejandro-.
-Vale- contestan-.
-Ahora te pondré un antihistamínico para que puedas dormir sin dolor- se lo inyecto y se queda dormido-.
Me dirijo a las oficinas
-¡Carla!-exclamo-.
- Aquí- sigo su voz hasta encontrarla-.
-Necesito que me des la ficha médica de Alejandro Escobar-.
-Aquí la tienes
-Gracias- salgo y me dirijo a la enfermería.
- Es A+-murmuro-Imposible-.
Me dirijo al despacho de Juanjo.
-Comunica que hoy se sacará sangre a todos los alumnos del internado.
Media hora después tengo a la clase de segundo de primaria.
-¡Pepe Martínez!-exclamo-.
-¡Suerte!-gritan dos niñas-.
-No mires, vale-le digo-.
Pasan el tiempo hasta que me toca Isabel Escobar
-¡Isabel Escobar!-exclamo-.
-Hola-dice-¡Alejandro!-exclama-.
-Hola pequeñita-contesta-.
-No mires-informo-.
A las 20.30 me dirijo al laboratorio a analizar las sangres
Al terminar de analizar todas las muestras de sangre me sorprenden cuatro muestras, son idénticas entre ellas y son otro tipo de sangre, se le conoce como D-.
-Otra vez- murmuro-.
-Estás aquí, para matarme,¿verdad?,Rafa-digo-. 

2 comentarios:

  1. Veo que sigues con la historia, está muy interesante, para cuando el quinto capítulo?.
    Estoy intrigado con el tema de la sangre y con el nuevo personaje.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, he leído este y luego todos los otros. Ánimo y sigue con la historia.

    ResponderEliminar