MADE FOR YOU

MADE FOR YOU
Cine,series,libros,relatos y mucho más

domingo, 2 de marzo de 2014

JUEGOS DE NUESTROS ABUELOS PARTE 2

Ahora voy a seguir a escribir el resto que falta de los juegos de nuestros abuelos.
Zancos
Es un juego de habilidad y equilibrio. Tiene que ser dos botes de tomate frito vacíos y con dos cuerdas largas.Los participantes  tendrán que desplazarse sin caerse.
Se fabrican haciendo 2 agujeros en el fondo de cada lata y pasar la cuerda por el agujero y se tiene que hacer un nudo arriba para evitar que se salga. Te tendras que montar en tus zancos y recorrer el circuito.
Y si hay charcos se emppuja y el que caiga pierde. Y el que no se caiga gana.
Carreras De Sacos
Para este es necesario un saco de plástico... Y pueden participar todos los que quieran y no importa la edad de los que participen.
El suelo tiene que ser blando por las caidas porque si te caes estas eliminado de las Carreras De Sacos. 
Los que jueguen tendrán que recorrer una distancia determinada.El que llegu a la meta gana.
Pitos (Canicas)
En un juego que se tiene que jugar al aire por tanto se juega en la tierra en zonas llanas. En el suelo se hace un agujero y a una distancia se hace un línea de salida.
Consiste en golpear tres veces golpear las canicas de los demás. y para eliminarlo tiene que tirar su canica al agujero y meter la canica.
El que tira puede dar a todas las canicas que quiera pero si no da a ninguna eliminado esta.Y pasa de turno. Cada jugador tira donde se ha quedado  y puede acercase a las canicas que quiera.
Se puede lanzar con la uña y con el dedo pulgar.
  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario